GORDO DE NAVIDAD

Lotería de Navidad 2015: El Gordo reparte 640 millones de euros

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es uno de los juegos más rentables de España. Se juega una vez al año y hay más probabilidades de ganar algo

El día 22 de diciembre puede ser un día mágico.

La Lotería de Navidad es una de las tradiciones navideñas más seguidas por los españoles. Con sus 203 años de historia todavía siguen haciéndonos soñar con el ansiado Gordo de Navidad en esas fechas tan importantes para todos.

El día 22 de diciembre de 2015 Loterías y Apuestas del Estado repartirán un total de 2.240 millones de euros. Y es que cualquiera puede ser el afortunado del Gordo de Navidad. Por eso, quizá la mayoría no pierde la esperanza y siguen buscando sus décimos de la Lotería. El primer premio, el Gordo como lo conocemos comúnmente, dejará un total de 640 millones de euros. Unos 4 millones por serie, que por décimo equivalen a 400.000 euros.

Si por algo es tan popular este sorteo es porque es el que más alegrías reparte, además de que la cuantía económica supera a otros juegos como la Quiniela, los Euromillones e incluso a la Lotería de la ONCE. Por este motivo, los expertos han nombrado a la Lotería de Navidad como el juego más rentable, ya que se juega una vez al año y hay más probabilidades de sacar una tajada.

Si eres un rezagado y aún no has comprado tu décimo, date prisa, que queda menos de un mes para el 22 de diciembre, y busca un número de la Lotería de Navidad 2015 en el especial que laverdad.es pone a disposición de sus lectores. Y si no has tenido suerte en diciembre, no te preocupes, ¡el 6 de enero tienes otra oportunidad con el sorteo del Niño!



Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2021
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 88008, el Gordo de Navidad 2023

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

viernes, 22 de Diciembre