PREMIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Localiza en el mapa donde cayó la suerte

Almería, Alicante, Barcelona, Madrid, Asturias, y Murcia se encuentran entre las ciudades ganadoras

Tras un Sorteo Extraordinario que ha marcado las fechas navideñas a miles de españoles, puedes comprobar gracias en que zonas han caído los premios de la Lotería de Navidad e incluso comprobar facilmente si han sido afortunados tus propios vecinos. El especial que pone a disposición 'La Verdad' para informar acerca de este sorteo muestra un mapa con la localización de los lugares y Administraciones de Lotería donde la suerte ha llegado este año.

En el reparto de los premios, el Gordo de la Lotería de Navidad, el premio más grande del sorteo que reparte 400.000 euros por décimo ha llegado con la cifra 79140que ha marcado las navidades de los vecinos de Roquetas de Mar (Almería).

El segundo premio, dotado con 125.000 por décimo se ha repartido en Alicante (Alicante, Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona, Luque (Córdoba, Granada (Granada, Logroño (La Rioja),La Puebla de Cazalla, Osuna (Sevilla, Roda de Bará(Tarragona) y Mora (Toledo) gracias al número 12775.

El tercer premio más grande de este sorteo deja 50.000 euros por décimo que se han repartido con el número 05163 en diversas provincias comoha sido muy agradecido en las calles de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

Entre premios grandes también se encuentran los dos cuartos, 52215 y 71119. Dotados cada uno con 20.000 al décimo, que han caido enSan Vicente del Raspeig (Alicante) ,Oviedo (Asturias),Navaconcejo (Cáceres),Alcorcón, Madrid (Madrid) , Málaga(Málaga) ,Las Torres de Cotillas (Murcia) , yChiva (Valencia)correspondiendo al primer número, y Alicante, Elche (Alicante) ,Abrera, Terrassa (Barcelona),Maracena (Granada),Sort (Lleida) , Madrid, Zarzaquemada (Madrid) , Churra, Cieza, El Albujón, La Manga del Mar Menor, Los Alcázares, Murcia, Puerto de Mazarrón, San Javier, San José de la Vega (Murcia) ,Granadilla de Abona (Tenerife) ,Manises (Valencia) , Elorrio (Vizcaya) , Zaragoza (Zaragoza). Sin duda esta Navidad será muy especial para una camarera que arregla habitaciones en un hotel de lujo de Alicante y de la dependienta de San Vicente de Raspeig (Alicante).

La lista de premios de la Lotería de Navidad sigue con ocho quintos premios que se han repartido por diversos lugares de España. No reparten más fortuna pero si muchos premios y a nadie le viene mal unos euros para tapar agujeros.6.000 euros al décimo nada más ni menos que se han llevado los agraciados de los octillizos.

El primer quinto premiosalió del bombo apenas 25 minutos después de que empezase el sorteo, el número recaído ha sido el 18102 y ha sido vendido en mayor parte en una administración de Oviedo. Aunque también ha repartido dinero endinero en Zamora, Orense, Coruña, Murcia y Benidorm. Seguido de este llegó el 7048,vendido por siete administraciones loteras aunque mayoritariamente en Madrid, Segorbe y Guardarmar del Segura.

Los seisquintos premios siguientes han sido los números43221, 00943, 59435,51688,73867 y 89023 también han mantenido la variedad geográfica.

Aunque no han sido estos los únicos premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, han sido los que más cantidad en premios han recibido. Otros pueden disfrutar de las 'pedreas' y los 'Premios Especiales' y si todavía no has comprobado tu décimo de Lotería de Navidad, hazlo no vaya a ser que estés entre un ganador.¿Te imaginas que has ganado la lotería? ¡Mucha suerte!



Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2021
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 88008, el Gordo de Navidad 2023

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

viernes, 22 de Diciembre